martes, abril 29, 2003

Mi Carta al Presidente

Estimado Director,

Permítame hacer uso de su prestigioso medio de comunicación para comunicarle a nuestro Señor Presidente mi indignación y total reproche a la decisión, con presión dela embajada norteamericana o no, de apoyar la conquista, por parte de los Estados Unidos, del pueblo iraquí.

Señor Presidente, usted ha colocado nuestro país (el suyo, el mío, y el de 9 millones más de dominicanos) en una muy reducida lista de lacayos que en busca de beneficios, o a modo de pago por favores se muestran al mundo como siervos, siempre listos a seguir las instrucciones de su amo.

Su lamentable decisión me ha obligado, por la posición tan deshonrosa que ésta nos coloca ante el mundo, a comunicar al pueblo iraquí nuestra desconformidad y nuestra oposición a la inclusión de nuestro país, República Dominicana, en la lista de países que apoyan la invasión de Irak, por los Estados Unido.

Señor Presidente, reciba mi más energético reproche por tan orate e insana decisión. Y sepa que su conducta campechana se la soportamos mientras la mantenga limitada a asuntos internos. Fuera de ese contexto, Señor Presidente, se convierten en necedades que ponen en entredicho la capacidad del pueblo dominicano.



Esperando con ansiedad ejercer mi derecho al voto.


Felipe Lora
El Loro Dominicano
29 de abril del 2003