martes, noviembre 11, 2003

Después de la huelga... reelección

El pueblo en su totalidad a expresado su disgusto ante las medidas económicas del actual gobierno.

La iglesia, los empresarios, los comerciantes, los profesionales, los políticos aprovechados, los políticos serios, los hombres de palabras, los de pelo en pecho, los guapos, los cobardes, los obreros, los echa día, los desempleados, los analfabetos, los enfermos, los sanos, los chóferes, los pasajeros, las amas de casa, el perro y hasta el gato.

Todos, en un hecho sin precedentes y actuado dentro del marco democrático dominicano, se han unido en una sola voz. La voz del pueblo. Voz que expresó la frustración y el descontento de todos. Descontento y frustración con la forma en que nuestro país esta siendo conducido.

El deterioramiento político, social y económico en que nos han sumergido, el atropello constante, los interminables actos de vulgarismo y grosería, que son mas digno de un orate que de un jefe de estado han sido la clave de esta unidad.

También lo ha sido la vertiginosa velocidad con que nuestro pueblo es empeñado a través de préstamos que se escurren entre los dedos de la macabra burocracia dominicana, así como la impunidad de los ladrones de cuellos blancos, que trascendiendo al marco internacional, ha convertido nuestro país en el edén de los corruptos.

Sí, todos estos fueron los factores que hoy originaron tal unidad y apoyo a la huelga.

¡Huelga! ¡Huelga! ¡Huelga!

Fueron las voces de hoy.

Mañana, sin que nada haya cambiado, volveremos a oír sobre préstamos y reelección.

Felipe Lora
El Loro Dominicano
11 de Noviembre del 2003
Día en que el pueblo se unió