viernes, mayo 28, 2004

Ley de área protegida, Ley de la maldad

La ley de área protegida esta a punto de promulgarse. Es una ley que desestima el legado de nuestros antepasados y exime de sus beneficios a las generaciones futuras.

Dicha ley, por los fracasos económicos del actual gobierno, fue diseñada para captar recursos inmediatos sin importar sus consecuencias ni sus implicaciones.

Ofertados al mejor postor, nuestros recursos fueron y serán usados saciarlas avaricias individuales, sean estas económicas o políticas, a expensa la presente y futura generaciones.

Sin embargo, los promotores de dicha ley perdieron las elecciones y no “disfrutaran directamente de los dólares que esta Ley de la Maldad, producirá al estado dominicano.

La llamo “Ley de la Maldad”, pues su promulgación sólo será basada en una de las siguientes razones:.

La Ley puede ser promulgada como revancha, como maldad o como castigo al pueblo dominicano que el pasado 16 de Mayo votó en contra de la ineptitud y de la corrupción.
La ley “tiene” que ser aprobada porque los promotores se comprometieron, al recibir el “regalito” inicial de los que buscan sacar provecho “legal” de los bienes de los dominicanos.
Si ninguna de las razones anteriores existen, el Señor Presidente, Hipólito Mejía, no promulgará la “Ley de la Maldad.”

Si lo hace, nos encargaremos de que las futuras generaciones se enteren de quien fue el culpable de “regalar” nuestros bosques y área verde y de las estúpidas razones que usó para hacerlo.



Felipe Lora

felipe@lora.org

28 de Mayo de 2004