sábado, marzo 12, 2005

El Antiterrorismo

¡Que pena me da ver como nos usan!
Ahora resulta que nos han invitado “cordialmente” a bailar al son del nuevo ritmo llamado antiterrorismo.
Nuestro país será sede de la XII Sesión Plenaria del el Círculo de Montevideo donde se tratará el tema "El Mundo después del Terrorismo". La conferencia será inaugurada por el presidente Fernández, en presencia de personalidades que se sienten aterrorizadas por los que reclaman dignidad y mejor calidad de vida sin la intromisión de terceros.

“El Mundo después del Terrorismo”.
El título de la conferencia da a entender que pronto se acabará el “terrorismo”, por lo que los títeres y marionetas deben empezar a preparar sus atuendos y sus discursos de aceptación a la política, diseñada en el norte, que regirá en la subsiguiente época.

¡Que equivocados están!
Ellos no entienden que son ellos los responsable del terror. Son ellos los que, con su apoyo oportunista al imperio gringo, generan el terror que azota a millones y millones de humanos en el planeta Tierra.

¡Que ironía! Los terroristas de la humanidad, se agrupan en sus madrigueras, para denunciar que el producto de sus acciones le reclama, le exige cambios radicales que permitan la satisfacción de las necesidades básicas de los humanos del siglo 21.

En esa conferencia apoyaran los que han gozado del producto del terror, del abuso humano, de la explotación de sus semejantes. En esa conferencia se leerán los discursos aprobados por los que nos aterrorizan con su poderío militar. En esa conferencia estaremos apoyando nuestros enemigos; los verdaderos terroristas de la humanidad.

Felipe Lora
El Loro Dominicano
12 de marzo del 2005

1 Comments:

At 1:11 PM, Isaias Medina said...

Muy acertada tu opinión, Felipe

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home