jueves, agosto 11, 2005

¡Bienvenida Telesur!

Damos la más cordial bienvenida a la nueva alternativa informativa con sabor latino, la cadena televisiva, Televisión del Sur, Telesur.
La nueva cadena televisiva busca ser la alternativa a las corrientes propagandísticas de las grandes cadenas comerciales establecidas.

Telesur tiene como socios a Venezuela, Argentina, Cuba y Uruguay y cuenta con un Consejo Asesor integrado por 36 personalidades del mundo: periodistas, escritores, artistas, sociólogos, analistas políticos, investigadores y cineastas de América Latina, Europa y Estados Unidos.

Son miembros del consejo el Premio Nobel de la Paz argentino Adolfo Pérez Esquivel, el trovador cubano Silvio Rodríguez, el ex Ministro de Cultura de Colombia, Camilo Osorio, los cineastas argentinos Fernando "Pino" Solanas y Tristán Bauer, el actor estadounidense Danny Glover, el poeta y sacerdote Ernesto Cardenal y el escritor uruguayo Eduardo Galeano, entre otros.

Telesur tiene como misión desarrollar un nuevo paradigma comunicacional para Latinoamérica. Uno que promueva el derecho a la información y asuma la veracidad como principio. Uno que estimule la producción, promoción y difusión de contenidos propios de la región, fomentando así el reconocimiento del imaginario latinoamericano.

Esperando que nuestro país se incorpore en tan magno proyecto

Felipe Lora
10 de agosto del 2005

1 Comments:

At 1:18 PM, Anonymous said...

hola amigos de Telesur, me da mucho gusto en saber que america del sur ha establesido una emisora que sirbe para informar y orientar a nuestros puelblos quie ah sido olvidado por las grandes cadenas del medio de comunicacio. Hola que se acordara de los mas olvidados en todo centro y sur america principalmente los indigena. Aunque yo vivo en Estados Unidos como refugiado, pero me gustaria cer un audiente de telesur.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home