sábado, octubre 29, 2005

Se Buscan Esclavos

Se buscan millones de esclavos que estén dispuestos a construir una nación utópica para los influyentes, poderosos y millonarios. Este reducido grupo desea vivir en una sociedad que les permita disfrutar de todas las facilidades que el poder económico y político que poseen les pueda proveer. Dicho grupo esta cansado de los inconvenientes que les generan el proporcionar, para sus esclavos, los servicios mínimos o las necesidades básicas que todo ser humano merece.

Se buscan especialistas en el arte de vender imágenes desfasadas de la realidad que se encarguen de explotar la fe y la esperanza de todos los esclavos. Los solicitantes deben creer en que son parte de la clase gobernantes y que es solo cuestión de tiempo para que sean aceptados como tales. Dicha posición es de extrema importancia para el mantenimiento del status quo de nuestra nueva nación, ya que serán los encargados de mantener los millones de esclavos sumisos, mansos y fieles a la creencia de que algún día, si son buenos esclavos, ellos también podrán disfrutar de sus propios esclavos.

Se buscan expertos en el arte de la comunicación. Individuos que majen, controlen y manipulen las informaciones. Solicitantes deben tener experiencias presentando las noticias beneficiosas solo a la clase con el poder económico y político, como noticias favorables a todos. Incluyendo la clase esclava. Como incentivo en esta posición ofrecemos oportunidades para que algunos de los solicitantes puedan ser dueño de sus propios medios de comunicación.

Se buscan individuos que, perteneciendo a unas de las clases anteriores, sientan la necesidad de reprimir, controlar o aterrorizar a los esclavos que, usando sus habilidades naturales descubren la realidad en que viven los esclavos y se dedican a denunciar y promover acciones en contra de los farsantes. Las cualidades deseadas para desempeñar esta función son: Baja estima, bajo nivel de inteligencia y extrema satisfacción a la desgracia ajena.

Si desea ser parte de un equipo ganador no pierda tiempo y aplique por una de las posiciones ofrecida en su nación, su ciudad, su barrio o su casa pues estamos seguro de que en cada uno de estos lugares tendremos representantes esperando por usted.

Anuncio diseñado y pagado por un especialista en el arte de vender imágenes desfasadas de la realidad.

Felipe Lora
29 de Octubre de 2005

2 Comments:

At 8:24 PM, Anonymous said...

QUieres crear otra democracia?
No cuentes conmigo.

 
At 1:07 PM, Anonymous said...

Caramba existen personas en este pais que comparten conmigo la realidad que como dominicana y profesional frustrada estoy viviendo, lamento mucho no poder salir de este mi pais donde pense que nunca jamas tendria que salir, pero como pertenezco a la clase no pudiente y como esclava no dejo muchos beneficios, me encuentro atrapada en un mal aparentemente sin salida, lo felicito señor Lora por su coherencia

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home