viernes, marzo 23, 2007

Leonel: Futurista Modernizador o Entreguista Recalcitrante?

El Poder Ejecutivo concedió anoche mediante decreto la condecoración de la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Gran Cruz Placa de Plata, al embajador de Estados Unidos, Hans Hertell.

Nuestro gobierno, comprometiendo aun mas la soberanía de la nación ha usado los nombres de nuestros fundadores para demostrar su lealtad a quienes lo controlan y gobiernan.

¿Donde esta la aclamada visión futurista de nuestro presidente?
¿Cuáles innovaciones ha establecido o propuesto en lo que va de su gobierno?

Absolutamente ninguna. Solo se ha dedicado a confirmar y afianzar el papel de colonia que representamos ante el gigante en decadencia.

Nuestro presidente, considerados por sus seguidores políticos como "Gran Estadista" nos dirige en dirección contraria.

Nuestro presidente se muestra sumiso y complaciente, aun cuando la corriente mundial es alejarse de lo que se concibe como imperio de manipulación y uso de la fuerza para imponer "sistemas democráticos" en todo el mundo.

Mientras los países latinoamericanos tratan de recuperar su identidad, el presidente dominicano trata de desvanecerla.

Mientras los gobiernos de países subdesarrollados enfrentan y defienden sus intereses y los de su pueblo rechazando las presiones del imperio. Nuestro Presidente se jacta de la ampliación de de las "relaciones" con el imperio abusador.

Cuando todo parece indicar que el barco empieza a hundirse, nuestro presidente nos invita a que lo abordemos.

Cuando nuestros valores patrióticos claman por su revalorización, nuestro presidente los denigra y llega al extremo de usarlo para complacer al los representante del gigante de decaída.

La dirección en que nos lleva nuestro mandatario solo beneficia a los entreguitas y defensores de intereses extranjeros y denigran la salud económica del pueblo y la estabilidad de la nación.

El Poder Ejecutivo concedió anoche mediante decreto la condecoración de la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Gran Cruz Placa de Plata, al embajador de Estados Unidos, Hans Hertell, quein según el, ha propiciando un mejor "entendimiento" y gran "cooperación" entre los gobiernos de los Estados Unidos de América y República Dominicana".

Felipe Lora
23 de marzo del 2007

2 Comments:

At 4:49 PM, Anónimo said...

Felipe, corrige tu comentario de hoy. Casi al final se te olvidó una s en entreguista. Mira:
La dirección en que nos lleva nuestro mandatario solo beneficia a los entreguitas y defensores de intereses extranjeros y denigran la salud económica del pueblo y la estabilidad de la nación.

Buen artículo. Ya lo puse en nuestro foro, con la debida corrección, por supuesto.

Pa'lante, camarada.

Tu amigo,

Luis Mondesi

 
At 4:50 PM, Anónimo said...

Mr. Lora me dijeron que las ardillas estan salindo donde usted vive, si ve una cuidese, que les gustan los granos, yo vi los munequitos de Banner y Flappy, se me olvido, cual es su posicion de Hugo Chavez

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home