domingo, abril 15, 2007

Que alguien calle al bocón

Que alguien calle al bocón.

¡Será solo en mi nación
Que se ve esta locura
Que solo salga basura
De la lengua del bocón!
Y además, de refilón
Se proclame salvador
Y único merecedor
Del voto de su partido
Y hasta dice el atrevido
Que, de todos, es el mejor.

Se autoproclama el León
Situándose en las alturas
De donde lanza basura
Al que le hace oposición.
El no pierde la ocasión
Pa’ mostrar su altanería
Y aunque la gente se ría
Le dicen sus seguidores
Que oiga a sus asesores
Y se declare el Mesías.

Y al igual que un bufón
Aclara que él triunfó
Porque el pueblo valoró
Lo bueno de su función.
Dice que no es la ocasión,
Pa’ cambiar candidatura
Pues sólo él asegura
El triunfo de su partido
Y sigue en su recorrido
Hablando sólo basura

Y con acciones de orate,
Defraudando al profesor,
El cree que es su opositor
El serrucho, y el alicate.
Ni siquiera el aguacate
Se salvó de la agresión
Pero cuando al limón
Confundió con bacalao
Les pedieron al morao
Que callen a ese bocón.


Felipe Lora
16 de Abril de 2007

7 Comments:

At 12:10 AM, Anónimo said...

Oigame Felipe esta muy bueno ese pie forzado........Pero lo que mas me llamo la atencion es el cuidado en su ortografia, que barbaro es usted, hacia tiempo no veia algo asi....

 
At 12:11 AM, Victor said...

Esta excelente. Buenísima

Abrazos

 
At 12:12 AM, Ramon said...

Felipe, creo que quieres decir Mesías, en lugar de Masías

 
At 12:14 AM, Anónimo said...

Senor Felipe Lora usted no me conoce ni yo tampoco a usted, pero me gustaria saber si ese es el mejor termino que usted puede usar, para desonrrar la investidura de su presidente y si es asi creo que no tengo esperanza de lo que usted pueda decir de mi, creo que se le ha ido un poco la pluma, para despretigiar a su propio predente, Pues no tenemos esperanza de que usted sea un buen companero Peledeista.

Si es asi su opinion con el primer mandatario de su nacion, creo que no vale la pena considerarlo amigo del pais o del PLD, pues se atreveria hablar aun de su propia familia sin importale la consecuencia que le espere.

Me imagino como sera su comportamiento familiar, pues si yo como esposo y padre de familia no respecto a los que duermen conmigo, meno voy respectar a los que no duermen conmigo.

Esto lo digo pues si usted se considera miembro del PLD. y no tiene respecto para su lider, como respetara a lo que no lo son para usted, Creo que no hay ninguna esperanza de que usted respecte a los demas, le aconsejo con mucho respecto y humidad, que tenga un poco mas de cuidado de como se expresa sobre su presidente y lider de su partido, eso no es bueno y es de muy mal gusto leer ese tipo de calificativo que usted le pone a su presidente. Para que podamos respetarle a usted.

Creo que no tengo que excusarme al respecto pues ya lei su poema o decima y vi sus expresiones y con eso me vasta para saber quien escribe.

No se valla a enojar por lo que yo expreso aqui, pues todo lo estoy haciendo por el bien de su pais. Recuerde que solo cosechamos de lo que sembramos. "Cuidemos nuestra lengua de lo que decimos, de lo que expresamos y de los que escribimos". Shalom.
Su companero por el PLD,

Rev.

 
At 12:16 AM, Felipe Lora said...

Gracias por compartir su opinión acerca de la forma correcta de dirigirse a nuestro mandatario, el Excelentísimo Presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández.

La respuesta a su pregunta es no, al tiempo que me declaro culpable de referirme a nuestro Excelentísimo Señor Presidente en términos tan irrespetuosos.

Pero espero que me comprendan.

Le aseguro que trate y trate de buscar palabras que estuvieran a la altura de nuestro presidente para calificarlo con el mote usado para identificar aquellos individuos que se jactan de lo capaces que son y se autodenominan “salvadores” de una nación.

Claro que en lugar de decir basura pude haber usado inmundicia, bascosidad o hasta residuo para referirme a las últimas declaraciones de nuestro mandatario, al referirse al las venideras elecciones dentro del partido fundado por el Profesor.

Espero, que me perdone y me considere amigo, no solo del país, sino de todos aquellos que viven como reyes con los bienes del pueblo.

Debo ser, espero ser, y es importante para mí ser amigo de esos dominicanos. De esa forma, entre amigos, podré decirlo lo que realmente creo de ellos sin que salga a luz pública.

Además, gracias por abrirme los ojos y enseñarme lo errado que estoy cuando al cuidado de mi familia se trata.

¿Por qué no imito la forma en que nuestro Excelentísimo Presidente esta guiando el país y la aplico en mi vida familiar?

¡Ah, le diré por que!

Por que es posible que si lo hago, uno de mis hijos/jas me tenga que escribir de la forma en que, irrespetuosamente, le escribí al Sr. Presidente.

Le felicito por saber quien soy y como pienso. Seguro le fue fácil, especialmente después de leer la décima.

Esperando que encuentre las palabras correctas para denunciar el abandono del pueblo por parte de su partido, el PLD a favor de los pocos.

Sinceramente y sin estar enojado,

Su seguro y cordial servidor,



Felipe

Su compañero por el país (el pueblo) y el honor dominicano.



Ah, espero que informe al excelentismo, que “solo cosechamos de lo que sembramos.”

¿Esta el cosechando?

 
At 12:17 AM, Carlos said...

Ok, lorito, pero que pasa! hace varias semanas que no oigo su dulce voz, o es que ya se me esta cansando. Que pasa! o es que se le olvido un poco la historia. Mire, me explico: el gran problema se lo debemos .....uhh dejeme ver! ah ya, el culpable es Pedro Santana y su hermano Ramon. Eran unos bocones, cuando gritaban to' el pueblo se despertaba, otro bocon ademas de LORO loco fue mi compadre Lilis. Pero, luego nacio el LORO mayor el bocon mas grande que ha dado la grandiosa metropoli de San Cristobal mi compadre e inolvidable " CHAPITA" y los otros los dejo a la imaginacion. A mi me fascinan los loros y si son LORITAS mejor. Ok por favor cuidese que a los bocones les gusta mucho los sancochos de patas de loro. Su amigo:Carlos

 
At 12:18 AM, El Coño said...

felipe para ti cual es el mejor candidato Hipolito Mejia verdad?

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home