martes, abril 10, 2007

¡Todavía Hay Patria!

¡Todavía hay patria compañeros! Grité a los cuatro vientos al enterarme de que la Cámara de Diputados de la República Dominicana había rechazado la ridícula propuesta del diputado perredeista Julio Romero de reconocer al embajador Hans Hertell por su finalizada gestión frente a la delegación de los Estados Unidos en nuestro país.

Los diputados, en franca confrontación con el poder ejecutivo y haciendo uso del poder que le otorga nuestra constitución, decidieron deshacer, públicamente, los daños publicitarios que el Presidente Leonel Fernández le causó al país cuando decidió otorgarle, mediante decreto, la condecoración de la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Gran Cruz Placa de Plata al embajador estadounidense.

Reconocer al “enemigo del pueblo” por decreto es algo dañino para la reputación dominicana dentro de América Latina, pero más dañino lo es, si el reconocimiento se hace a través de nuestro sistema legislativo, y en especial, si la medida es introducida por un miembro del partido opositor.

¿Que esta pasando en nuestro país?
¿Es ya de conocimiento general que nadie llega al poder sin el consentimiento del yanqui?
¿Es que ya estamos, todos, dispuestos a descuidar los negocios del pueblo para pelearnos por los favores del norte?

Todavía no compañeros, todavía no.

Pues así, así como un traidor vale por mil valientes, hoy les digo compañeros, que sólo un patriota es necesario para que haya patria.


Felipe Lora
10 de Abril de 2007

2 Comments:

At 9:27 PM, Anónimo said...

POR ESO MIL VECES LO GRITAMOS, LEONEL NO ASIMILO NADA DE BOSCH Y POR TAL RAZON QUE SE ESCURRA EN OTRA DIRECCION LOS VERDADEROS DOMINICANOS SOMOS LOS QUE DAMOS LA CARA POR LOS VERDADEROS DOMINICANOS Y LEONEL ESTA LEJOS DE HACERLO, PATIO TRASERO, CONDECORAR A ENEMIGOS DELO PAIS SON SUS SUBLIMES CASTIGOS CON QUE NO0S HA LASTIMADO NUESTRO ORGULLO DE SER DOMINICANO COMO LO FUERON LOS PADRES DE LA PATRIA Y SU MAS CERCANO IDOLO JUAN BOSCH

 
At 10:24 PM, Anónimo said...

lora eres gay

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home