sábado, septiembre 29, 2007

¡Una Similitud Asombrosa!

Las similitudes existentes entre los últimos meses de los gobiernos de Hipólito y de Leonel son extraordinarias.
Los viajes al exterior, las inauguraciones, la formación de nuevos comités, los nombramientos de miembros de la oposición, los nuevos grupos de apoyos, el proclamarse indispensable, la creencia de que el pueblo lo aclama, y especialmente, el irrespeto a los que se atreven a delatar la ineptitud y la mediocridad de algunas de las medidas gubernamental, por parte de sus seguidores son sorprendentemente similares.

Sólo hay que comparar las actuales reacciones de lectores a las opiniones opuestas al gobierno, publicadas en los medios de comunicación, con las que aparecieron antes de las elecciones anteriores.
¡Su similitud es asombrosa!

Los comentarios de los gobiernistas, en ambas ocasiones, pueden ser identificados fácilmente pues contienen los mismos elementos de incoherencia, violencia, desesperación, y sobre todo, la incapacidad de expresarse a través del lenguaje escrito.

He aquí una pequeña lista de elementos comunes, en ambas etapas, que pueden ser detectados en este tipo de comentario “pagado”:
Muchas incoherencias y malas palabras
Raramente muestran oraciones completas.
Siempre son gobiernistas.
Siempre acusan al autor de la opinión de “baboso”, o de pertenecer a uno de los partidos en oposición.
Nunca comentan o refutan lo opinado, limitándose a decir que en el otro gobierno era peor.
Siempre acusan al autor de querer que vuelva el anterior gobierno.
Casi siempre terminan con la frase “uted ta loco”
Nunca firman sus comentarios.
Y casi siempre dan el indicio de que viven del gobierno.

La ocurrencia de este tipo de acción no es más que una muestra del nerviosismo y preocupación que, tal como ocurrió en el gobierno del PRD, existen hoy en día en las líneas del PLD.

Y si la historia se repite, ¿a quienes “elegirán” los que votan para que los vuelvan a defraudar?

Felipe Lora
29 de Septiembre del 2007

Nota: Me permito compartir el último de los comentarios recibidos por defender la medida que otorga licencia de conducir a los indocumentados en New York y sugerir que se aplique la misma medida aquí en nuestro país.
“Felipe, tu sin darte cuenta eres un esbirro de estancamiento que utiliza el pepeache y ahora la versión dizque "mejorada" con Miguel Vargas Maldonado a la cabeza ( y a Hipólito Mejía como fantasma susurrando todo el cabildeo de lo oculto de ese partido en decadencia).”

“Mi sugerencia personal, usa tu talento para cosa provechosa. Eres uno de los decimeros que mas me gustan, tus prosas, tus septetas y poemas sociales son de los mejores que he leído... pero mi hermano... ¿no podía alinearse a otra línea de pensamiento menos indigna que la del pepeache? Solo te gana el lamesuela de Juan TH.”

3 Comments:

At 10:04 PM, Anonymous Anónimo said...

EL CLIENTELISMO ESTA EN SU MAXIMA EXPRESION Y EL DINERO DE TODOS LOS DOMINICANOS SE REGALA COMO SI FUERA PROPIEDAD EXCLUSIVA DEL PRESIDENTE. ASI ES MUY FACIL SER GENEROSO, REGALANDO LO AJENO.

 
At 10:04 PM, Anonymous Anónimo said...

te felicito , en realidad porque en estos tiempos pecaminosos los hombres se han convertidos en titeres de pequeñas mentes desafortunada que dirigen nuestra politica , no se de que partido politico tu seas pero lo importante de lo que dice lo trata con mucha objetividad y eso es bueno , cuidate
felix

 
At 10:05 PM, Anonymous Anónimo said...

muy buen escrito... lo felicito

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home