domingo, enero 13, 2008

CIA y nuestro futuro

Ha muerto Philip Agee
Ha muerto ex-miembro de la CIA quien una vez dijo:

“La revolución en República Dominicana fue truncada, no porque era alimentada por ideales comunistas, sino porque era el resultado de un apasionado sentimiento nacionalista.”

También expresó en su libro “CIA Diario: Dentro de la Compañía” que:
“Las operaciones secretas de la CIA consisten en esfuerzos ocultos tendientes a llevar al poder a injustos o impopulares elementos militares o civiles (como en Vietnam y en República Dominicana) con el propósito de obtener el controlar de la nación sin necesidad de intervenir militarmente”, y termina diciendo que América latina es toda la prueba que se necesita para confirmar lo anterior.

En nuestro país
Hoy se puede leer en todos los medios noticiosos dominicanos el resultado del sucio y deshumano negocio de imponer políticas a través de los que se venden al imperio. Los traidores.
Hoy podemos leer como nuestros niños se gradúan con deficiencias en la historia dominicana y en el idioma español, pero con un básico dominio del idioma del opresor.
Hoy podemos leer como nuestros problemas son resueltos por empresas extranjeras.
Hoy podemos leer como nos entrenan.
Hoy podemos leer como nos esclavizan.

Todo parece indicar que su estrategia ha sido exitosa.

Hoy estoy leyendo como convierten nuestro ejército en un insignificante regimiento del ejercito del imperio.

Hoy leo como los ejércitos de 19 países latinoamericanos se entrenan para mantener al enemigo del pueblo en el poder.

Felipe Lora





Ver noticias mencionas aquí.
http://63.134.202.225/app/article.aspx?id=86411
Se reúnen en Santo Domingo para Planificación ejercicio militar


Comité de Derechos del Niño de la ONU evaluará a República Dominicana
http://63.134.202.225/app/article.aspx?id=86475


Jefa antidrogas Departamento de Estado garantiza más ayuda DNCD
http://63.134.202.225/app/article.aspx?id=86422

Gradúan 4,223 alumnos de inglés
http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=44056

1 Comments:

At 7:59 PM, Anonymous Anónimo said...

Es verdad devemos hacer casos siempre a el pueblo que hizo un tan buen trabajo de eleccion cuando eligio a Hipolito, tambien cuando re-elijio a Leonel y con la gran pasion que aclamaban a esos dos grandes lideres que en diez anos an puesto el pais en una situacion de calamidad que solo un pais comunista como Cuba o mediocre como Haiti pueden tener. Las historias de La CIA y otros conplot contra America Latina porlos estados unidos no es mas que tonteria que si nosotros tuvieramos respeto de pais o de patriotismo al elejir a nuestros politicos no pasaran.. Nosotros acceptamos que nuestros politicos son ladrones y no hacemos nada. Tambien que se hagan billonarios y no hacemos nadas. Que no hayan medicamento en los hospitales ni recursos en las escuelas y acauntavilidad en el trato con los grandes negocios o companias que ponen los precios que les de la gana y nadie hace nada.



A nosotros nos ponen un presidente honesto y nosotros con nuestra mentalidad de hacer las consas y pre-existente formas de permitir todo sin quejarnos y nosotros lo ponemos corrupto en meses. Ese que se murio de la CIA era un bavoso que solo hablaba porqueria y que no se puso a pensar que latino america y la republica dominicana son habitadas por gentes que de naturaleza son mediocre en sus formas de penzar y hacer las cosas. Si usted quiere saver lo que es nuestro pais, que salga uno que prometa un sistema de welfare come el de los estados unidos y gana. Si aparese uno que diga que vamos a crear trabajos y un sistema de reestructurar el sistema de correjir los corruptos y nunca gana.

Savemos que nosotros votamos cada 4 anos y que solo nos quejamos del que esta y lo que esta haciendo,pero nos quejamos en el vecindario y votamos por otro que savemos va hacer lo mismo. YO no creo que los EEUU tiene tiempo para ponerse ha planiar quien va a ganar en el pais, ellos saven que nosotros no entendemos eso y vamos a votar por el mas malo de todos y si eso ayuda a algunas companias extrangeras es solo coinsidencia, pero nosotros somo los que vedemos a nuestro pais cada 4 atros a otros y parece que por nada ya que nunca estamos mejor que cuando estava el otro.
YO pienzo votar por Candelier.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home