domingo, enero 30, 2005

E'PALANTE?

Buenas sus preguntas. Las preguntas estimulan la inteligencia y con ella la claridad e intensifica la fluidez y rapidez del tránsito cerebral. Por otro lado acerca contactos entre una célula y otra.
Esas son las preguntas. Y las respuestas? Son distintas de las preguntas? O son las mismas preguntas?
El señor Leonel Fernandez, -que no es presidente, porque ser presidente es cuando uno está atento a todos- responde, no con sus palabras sino con sus actos. Son esas las respuestas, no ninguna otra. El señor Leonel ha mostrado, no lo digo yo. Mire como dije, antes. Ha mostrado con sus actos pasados, cómo serán los del presente. No es necesario 100 días. Para muestra es un botón lo que basta. El señor Leonel ha repartido puestos innecesario en los consulado. Eso es un hecho. Ha complacido a los empresarios. Otro hechos. Puesto a su grupo y los que le han apoyado donde hay donde coger. Otro hecho. Devueltos propiedades, deja escapar un reconocido delincuente, dejará sin castigo a gente que engaño a cien mil dominicanos y que por mal manejo se convertido en el peor castigo para los dominicanos.
Todavía tiene alguno la ilusión de preguntar qué hará el señor que maneja los recursos de los dominicanos, que incluso le toca el turno de abrir la tumba a millones de elos?
Solo le suelto eso en sus cerebro. Su respuesta será genuina si no se siente afectado, de una forma, por lo que leyó. Será ilusión si comienza por emitir sus antiguas respuesta, aspiraciones, conclusiones, prejuicios, frustraciones, heridas, metas y muchas otras informaciones, que están muy lejanas al momentos en que se produce esta comunicación.
Con toda deferencia
Miguel Aristy