miércoles, julio 19, 2006

El Delincuente

Hoy me voy a permitir
Hablarle del delincuente
Que tiene a los más valientes
En sus casas sin salir.
Y no les voy a mentir,
Pues su efecto es fehaciente,
Se ve al lado y en el frente,
En la tele y en la radio,
Con aire de funerario,
Al maldito delincuente.

Se ha metido a la nación,
Como nada, en un bolsillo
Y ve como a un conejillo
Nuestra Administración.
Más se burla de la acción
Que toma el Presidente,
Quien por ser incompetente
El mando le ha traspasado
De las noches al llamado
El maldito delincuente.

El miedo va en aumento,
El terror se nos asoma
Y de noche, ni de broma,
Visitamos el monumento.
Y se ve el descontento
En la cara de la gente
Que busca a un competente
Para que acabe el dilema;
Resolviendo el problema
Del maldito delincuente.

Ya llamamos al Chapulín
Y a Cazan el cazador
Y a un franco tirador
Que trajo el mago Arlequín.
Kaliman y Rin Tin Tin
Batman y su asistente
Superman y otros veinte
Trabajarán como abejas
Para poner tras las rejas
Al maldito delincuente.

Y por fin vivir en paz
Como en los tiempos pasados;
Donde los encorbatados
Roban y sin antifaz.
Y el burócrata incapaz,
Inepto e incompetente
Vuelve a hacerse presente
En los delitos bancarios
Siendo ahora funcionario
Y un maldito delincuente.


Felipe Lora
19 de julio del 2006

7 Comments:

At 5:02 PM, Gabriel A. del Goto said...

No tiene usted ni idea del gusto que me da encontrar este blog suyo, digo encontrar, por ver que tenemos mas lugares donde abrirnos, los que de corazon nos sentimos trinitarios aún, y digo trinitarios, incluyendo toda y cada una de las leyes de vida que regian la organizacion (recuerda: "los traidores de la patria no merecen mas que la muerte" -Juan Pablo Duarte)", no veo el dia que podamos recuperar nuestro pueblo y sacarselo de las manos a todos estos guiñapos, que lo unico que han hecho es traficar con nuestros sueños, todos y cada uno de ellos, sin diferenciar partidos, todos los actuales son lo mismo.
Me encanto su blog, lo incluire en mis favoritos, gracias por visitarme

 
At 10:31 PM, Luis Mondesi said...

Gracias, mi dilecto amigo, por enviarme tu trabajo sobre El Delincuente. La verdad que le has dado duro a todos estos delincuentes de saco y corbata con cargo en el Estado de nuestra partidocracia morada de turno.

Espero verte pronto por nuestro Grupito Dominicano.

http://elgrupitodominicano.ipbhost.com/forums/

Adelante, hermano, todos apreciamos tu gran valia de hombre de bien con la lengua bien puesta.

Tu amigo-hermano,

Luis Mondesi

 
At 2:11 PM, Anónimo said...

ESTIMADO LORA

SERA QUE EL IMPERIO ESTA DETRAS O EN BUSCA DE OTRAS COSAS, O ES QUE TAMBIEN SE HA CONTAGIADO DE LA INOPERANCIA DE LOS POLITICOS DOMINICANOS.

TANTOS DOMINICANOS, QUE DESEARIAN TENE RUNA VISA, NO PARA VIOLAR SU USO, SINO PARA DISFRUTAR DE SUS FAMILIARES, EN ESTADOS UNIDOS, VACACIONAR, Y SABES QUE, NO PUEDEN, PORQUE , POR QUE EXISTEN CIUDADANOS COMO ELVIN ALBERTO TEJADA BATISTA - 08-05-1971, EL CUAL FUE DENUNCIADO ANOS ATRAS POR INTRODUCIR FONDOS DESDE EL GOBIERNO DE CUBA, A LOS ESTADOS UNIDOS, ACCION ESTA EN CONTRASTE CON DISPOSICIONES FEDERALES, Y QUE DE NUEVO, SEGUN INTELIGENCIA MILITAR,DE SANTO DOMINGO, ELVIN TEJADA BATISTA SIGUE EN LOS MISMO UTILIZANDO SU VISA,Y AHORA SU PUNTO DE UNION ES EL PAIS DE VENEZUELA, TERMINANDO SU FRANCA BURLA A E.U. EN LAS CALLES DEL PROPIO EMPERIO.

 
At 6:12 PM, Anónimo said...

Quiero denunciar los problemas que algunas personas estamos teniendo con un empresario dominicano llamado PEDRO LUIS JORGE CRUZ en SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, el mismo tiene malas costumbres de robarnos metros de terreno en la Urbanizacion El Coral y en los Alamos robo el terreno del area verde. Por favor alguien ayudenos. El paga la justicia en santiago. AYUDEMNOOOOOOOOOOOOOOOSS

 
At 6:53 PM, Anónimo said...

Estimado Lora:
Me uno con la denuncia que realizo esta persona con el dueno de estas dos urbanizaciones el cual no ha sido justo con nosotros, nos ha robado nuestra area verde. La junta de vecinos de los Alamos hemos ido a denunciarlo al Ayundamiento de Santiago y los asesores del Honorable Jose Enrique Sued, aun no ha hecho nada se sabe claramente que el Dr. Pedro Luis Jorge Cruz el cual es abogado, ha contratado una firma prestigiosa de abogados. La cual tiene coneccion en todo el Palacio de Justicia, en relacion aunque vayamos alla. esta firma prestigiosa tiene coneccion con todos los jueces y personal del mismo ya que muchos jueces le deben favores a prestigiosa firma de abogados y aunque uno vaya con toda la evidencia que esta bajo la ley. Los casos se caen ya que todo esta arreglado. Por favor ayudenos con el dueno de la Inmobiliaria y Constructora Dominicana, que tiene muy malas costumbres y deseamos denunciar esta corrupcion. Sr. Lora vaya a ver nuestra area verde, donde esta una hermosa plaza que este senor esa haciendo (creemos que la puso a nombre de otra persona para poder ocultarse) y esta al frente del Hospital HOMS en santiago. Le agradecere nos ayude en esto. El Dr. Pedro Jorge es una persona vestida de cordero, habla muy profesionalmente pero su forma de ser es de un lobo feroz dispuesto a enganar a todo el que se le acerca.
Atentamente
Sra. Eusebio

 
At 10:12 AM, Anónimo said...

El senor Dr. Pedro Luis Jorge Cruz es una persona sin escrupulo. El se acostumbrado a enganar a todas la personas que se le acercan. Cuando estuvo en los Estados Unidos engano a los Estudiantes de una Institucion Escolar que tenia que se llamaba El Empire Institue. Le robaba las Becas y se inventaba cursos para poder enganar los estudiantes. Ahora esta en la Republica Dominicana enganando a las personas que le compran solares. El le dice que le esta vendiendo solares de 350 metros cuadrados pero a las personas le salen el titulo de 300.50. No le devuelve la diferencia que se le debe. Es una pura estafa. Le robo el area verde de Los Alamos, El Coral y los Cerros de Bella Vista. Hay que investigar a esta persona que se ha pasado todo el tiempo enganando a nuestra sociedad Dominicana. Espero que la Justicia pueda tener el valor de hacer una investigacion profunda sobre este ladron llamado PEDRO LUIS JORGE CRUZ

 
At 6:16 PM, Anónimo said...

Llevo mas de 30 anos esperando justicia. FELICITO A LOS QUE HAN PUBLICADO SOBRE ESTE EMPRESARIO.

Donde esta la JUSTICIA?
Y donde están las leyes de tierras en Santiago?
Donde esta nuestra área verde?
QUE HACE EL AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO POR NOSOTROS LOS RESIDENTES DE LOS ALAMOS?

POEMA DEDICADO AL DR PEDRO LUIS JORGE CRUZ

En la otrora del olvido de mi vida funesta y fugaz;
Critico yo lo inadvertido del ladrón que dejo mi vida sin Ná.
Vendedores de carreras y de terrenos;
Dejaron mi vida sin carrera llevándose mis cheles también.
Al ladrón susodicho que pretende ser gente también.
Vestido de Oveja vive; como santo ante los demás,
pero debajo de el se encuentra el temido Satanás.

La vida es corta y hermosa, pero la justicia vencerá. A este ladrón tan amado en Los Álamos, Santiago, RD nada más. Este vendedor de terrenos que el área verde cojio, al bolsillo tomo el dinero con el se juyó. No te apures bendito y querido Dr. Pedro Luis Jorge Cruz el día de cada quien llegara y tu mismo pagaras.

Mi gente hermosa le advierto que no se dejen coger de bobos nada mas, no le firmen cosas en blanco y por que el diablo se los llevara. A su oveja la utiliza como boba no más por que la pobre no sabe lo que firma nada más. Amparo Bretón cuidado, eres una mujer sinigual, madre, esposa, y amante apreciada ante los demás. No caigas ante las espinas que ellas te chuparan; cuidado con el ladrón perdido que te tiene loca además.

Quisiera que alguien defendiera el derecho de los demás, ante manos exquisitas se roban tierras, bolsillos y todo lo demás. La justicia en Santiago no vale con este empresario no más. Mi gente abran los ojos no le compren a este hombre demás. Gente de gobierno revisen a este hombre no más, que le debe a la gente: EL BOLSILLO, LA TIERRA, LA PAZ Y TODO LO DEMAS.
Autor: ANT

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home