jueves, enero 03, 2008

¿Por quien debes votar?

A sólo 5 meses de las elecciones presidenciales he decido analizar las opciones que nos ofrece el sistema político dominicano.

Todo dominicano apto para votar en las próximas elecciones se verá enfrentado con el siguiente dilema.

1. Reelegir al Leonel Fernández y continuar con lo mismo de los últimos 4 años.
2. Votar por el candidato del PRD, el mismo partido que haces 4 años nos destruyó económica y moralmente.
3. Votar por uno de los demás partidos, incluyendo al extinto PRSC.
4. Abstenerse.
5. Y finalmente, votar en blanco o vacío.


¿Por quien debes votar?
La respuesta depende de tus propios intereses.

Analiza tu posición en nuestra sociedad, identifica claramente tus intereses y el de tu familia y finalmente escucha tu consciencia. Si así lo hace te será fácil identificarte con una de las siguientes opciones.

Tu opción debe ser la #1
Si usted tiene un cargo o botella en el gobierno, o si siente que su familia y su comunidad están mucho mejor que lo esperado. Su opción debe ser la primera si cree que éste es el mejor gobierno que hemos tenido o cree que es lo mejor que podemos tener o si recibirá algún tipo de pago si vota por el PLD.

Tu opción debe ser la #2 si:
Si usted perdió su empleo o su “botella” con la llegada del PLD al poder o si ahora tiene que comprar el combustible para su carro. Si usted pasó de recibir donativos a pagar por servicios usted debe escoger la opción #2 o si recibirá algún tipo de pago si vota por el PRD.

Tu opción debe ser la #3 si:
Usted es parte de una de esas agrupaciones que necesita buscar reconocimiento entes de cada elección para mantener su vigencia y poder colectar la parte de dinero que le entrega la JCE a su agrupación.

Tu opción debe ser la #4 si:
Si usted perdió el derecho por problemas legales o esta enferma/o o demasiado entrado/a en edad para estar siendo parte de esta vagabundería.

Y finalmente si usted, honestamente, no siente que pertenece a ninguno de los grupos anteriores su opción es y debe ser la #5.


Felipe Lora
3 de enero del 2008

1 Comments:

At 2:21 PM, Anonymous Anónimo said...

yo me represento con la opcion num 1 por k ese es k lo ha hecho bien y ese es el unico lider k hay ahora en estos momentos afuera estan y afuera se quedaran

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home