domingo, enero 30, 2005

E' Palante?

Amigo Lora,

Perdona que te diga amigo y que te tutee, pero leo tanto tus articulos que habeces pienso que te conosco de toda una vida. Hace muchos anos que no escribo en Espanol, mi trabajo aqui me obliga a escribir en Ingles. Mi es Espanol es ahora rustico y no me sorprenderia de cometer muchas faltas ortograficas.
Yo puedo decirte que tenemos muco en comon, los dos somos dominicanos, amamos nuetro pais y queremos lo mejor para nuestra gente. Muchas veces pense que eras peledeista y otras veces que eras hijo del diablo por que habeces eres muy atrevido al escribir. Pero de algo esto seguro, casi siempre estoy de acuerdo contigo.

De nino pense que ser polito era una asignacion divina, un apostolado para servir al pueblo. Creci politicamente con los 12 anos del Dr. y los arrestos de estudiantes en guaguas publicas por llevar el libro equivocado en las manos eran frecuentes. Fui arrestado recuerdo a la edad de 16 anos por no tener cedula y pase un dia preso por eso. Me detubieron yendo para la escuela. Aprendi mucho, pero muchas cosas han cambiado. Algunas para bien y otras para mal.

Quiero darte las gracias por tu dedicacion y esfuerzo en aras de empujar y recordar a los politicos que ellos no son los duenos del pais, que es su obligacion velar por los intereses de la patria y cuidar a cada uno de los dominicanos creando mejores condiciones de vida.

Cuidate amigo y la patria te necesita ahi, manten tu frente en alto y sigue haciendo lo que haces, ser un servidor del pueblo, un amigo de la verdad y un educador del futuro.

Tu amigo,

Carlos Hernandez Martich